jueves, 30 de abril de 2015

Mark Ronson- Uptown Funk ft. Bruno Mars



Es una canción que me gusta mucho porque es muy divertido y el cantante Brno Mars me encanta, en general es muy gracioso y divertido. 
Hola  soy  Carol Costa este es mi nuevo blog y se supone que tengo que dar una opinión sobre lo que considero que puede aportar un blog como herramienta de comunicación y de intercambios de ideas, pues bueno me parece algo bueno , creo que la gente puede expresarse mediante estos bloggers, es una buena herramienta y tal.