Es una canción que me gusta mucho porque es muy divertido y el cantante Brno Mars me encanta, en general es muy gracioso y divertido.
jueves, 30 de abril de 2015
Hola soy Carol Costa este es mi nuevo blog y se supone que tengo que dar una
opinión sobre lo que considero que puede aportar un blog como herramienta de
comunicación y de intercambios de ideas, pues bueno me parece algo bueno , creo
que la gente puede expresarse mediante estos bloggers, es una buena herramienta y tal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)