El Rincon de Carol
jueves, 30 de abril de 2015
Mark Ronson- Uptown Funk ft. Bruno Mars
Es una canción que me gusta mucho porque es muy divertido y el cantante Brno Mars me encanta, en general es muy gracioso y divertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario